Vuelve Todo LinkedIn, vuelve tu web sobre LinkedIn

Vuelve Todo LinkedIn con la voluntad de ofrecer una información periódica sobre la red social

Todo LinkedIn quiere convertirse en tu web de referencia sobre la red social de contactos profesionales. Por este motivo, vuelve Todo LinkedIn tras el verano con más fuerza que nunca.  Todo LinkedIn se presenta a sus seguidores (pocos, pero buenos) con nueva imagen. Quizás más seria y formal, pero es que LinkedIn es serio y formal.

Por si cuento con algun seguidor nuevo que no conoce Todo LinkedIn, voy a presentar un poco la intención de la web. Nació como un trabajo final de máster, pero se quedó como un proyecto de futuro de su creadora con el objetivo de dar a conocer a conocer LinkedIn, una red social aún desconocida por muchos e infrautilizada por otros.

Què és LinkedIn?,  cómo crear tu perfil o cómo buscar trabajo son algunas de las respuestas que quiere dar Todo LinkedIn.

En esta nueva etapa 2016-2017, la intención es publicar una entrada semanal. En un principio con variación de día, para ver que día os gusta más, y luego ya con una periodicidad semanal.

¿Os parece buena idea?
Espero que sí.

Y como muchas acabemos de llegar de vacaciones y otros muchos justo las empiezan ahora. Hoy en lugar de una entrada densa, vamos a poner una serie de frases sobre LinkedIn a recordar.

Gracias por leer “Vuelve Todo Linkedin, vuelve tu web sobre LinkedIn”.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *