Últimas novedades en LinkedIn APP

Hoy nos hacemos eco de las novedades en LinkedIn APP de la mano de Fátima Martínez.

Tras los cambios en el diseño de la página web, también la aplicación de la red social de contactos profesionales incorpora cambios con nuevas características y funcionalidades incluyendo avisos de lectura y escritura.

Estas son las novedades:

1.- Cambio en las validaciones: Podemos destacar las validaciones de las personas que mejor conocen nuestro trabajo y aptitudes.

2.- Lectura y escritura: Cuando enviemos o recibamos un mensaje, podremos ver si el destinatario lo ha leído y si está escribiendo. Esta función puede ser desactivada si no queremos que nuestro interlocutor sepa que hemos leído el mensaje.

3.- Nuevo botón “bombilla”: Al responder a un mensaje, ahora aparece al lado de botones  de responder, cámara, emoticonos, el nuevo icono “bombilla” , que al pulsarlo nos sugiere y facilita un texto de respuesta, en función de la relación que tengamos con la persona con la que nos estamos comunicando.

4.- En la pestaña Mi red, nos muestran en la parte superior el número total de contactos que tenemos y un botón para encontrar nuevos contactos.

Poco a poco Linkedin está dejando de ser una red a la que los usuarios solo entraban para actualizar su perfil, para convertirse en una herramienta esencial de debate, aprendizaje, networking y social selling.

 

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *