Últimas novedades en Linkedin

Finalizamos la semana con las últimas novedades de la red social de contactos profesionales. ¿Cuáles són las últimas novedades en Linkedin? Aquí tenéis unas cuentas.

Compra de Refresh.io, una startup que revisa los insights de la gente de tu red antes incluso de que conectes con ellos. La aplicación principal de Refresh.io permite iniciar sesión con Facebook o LinkedIn, y luego proporciona piezas relevantes de información sobre un contacto, como sus interacciones más recientes, noticias recientes y relevantes y así sucesivamente para que puedas desarrollar un perfil más actualizado de alguien al que no puedes seguir regularmente por cualquier motivo.

Nueva página de inicio, otra de las novedades en Linkedin es la nueva home que  incopora elementos dinámicos para, según la compañía, “hacer más fácil que la comunicación con el mundo profesional”. Incluye un recuadro en movimiento como caja personal o una columna derecha que incluye una pequeña caja que, a modo de slider, te presenta actualizaciones de los miembros de tu red que podrían servirte para retomar el contacto con ellos, entre otros. Aprovecha para descubrir las novedades en Linkedin.

Mejoras en la red de búsqueda, desde el blog oficial de la red social se anunciarion una serie de mejoras en las funcionalidades de la herramienta de búsqueda dentro de la red social.  Algunos cambios son la búsqueda de contactos más allá de tu red, buscando por ejemplo por palabras clave. También es posible personalización de los resultados de búsqueda, LinkedIn utiliza la información que tiene sobre nosotros para priorizar los resultados que nos mostrará, es decir, nos mostrará aquellos resultados más relevantes para nosotros.

Nueva aplicación Linkedin Job Search:  La aplicación de LinkedIn Job Search mejora, y mucho, el sistema de búsqueda de empleo de esta red social porque:

  • Ahora te permite realizar búsquedas según la ubicación, para ayudarte a encontrar el empleo idóneo en el lugar adecuado.
  • Podrás recibir notificaciones automáticas cuando se anuncian empleos que pudieran interesarte.
  • Ganarás en eficacia, ya que podrás solicitar con tu perfil de LinkedIn con un par de clics.
  • ¡No te preocupes! Tu privacidad está garantizada y tu red no sabrá qué estás buscando.

Gracias por leer el post Últimas novedades en Linkedin. Si quieres saber más, contacta con nosotros.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *