SlideShare, una compañía de LinkedIn

SlideShare, una empresa de LinkedIn, es la comunidad más grande del mundo para compartir presentaciones. Fue en el año 2012, cuando LinkedIn anunció la compra de SlideShare por más de 100 millones de dólares. Desde 2006, esta compañía nos ofrecía de una manera sencilla y potente poder compartir nuestras presentaciones con todos los usuarios que queramos. Una página muy recurrente para la mayoría de los internautas pero que nunca ha tenido el boom ni la fama que tenían otras. Según comentaron desde Linkedin, “esta adquisición sirve para incorporar a los excelentes profesionales de SlideShare a su equipo”.

Desde entonces  la plataforma se ha mantenido en órbita sin llegar a convertirse a ser la super red social, como pueden ser Twitter, Facebook o YouTube, pero sigue estando disponible para los usuarios y sus presentaciones.

Además, cuenta con un Blog actualizado, un espacio para discutir y compartir las mejores prácticas en el sitio. También hay una sección de ayuda en LinkedIn haciendo referencia a SlideShare.
A pesar de sus buenas características, los usuarios aún son reticentes a compartir su sabiduría en forma de presentación y por eso, esta red no ha llegado a despuntar.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *