Qué es estadísticas LinkedIn?

LinkedIn, como la mayoría de redes sociales, ofrece un servicio de estadísticas para comprobar los resultados de tu página de empresa en la red social de contactos profesionales. La información de las estadísticas LinkedIn son:

estadisticasLinkedIn

  • Actualizaciones: pasa el cursor por el título de cada columna para obtener más información.
  • Comunicación: cuántas veces han visto tus actualizaciones a modo diario en campañas generales y de pago. Ten en cuenta que las fechas vienen determinadas por GMT.
  • Participación: cuántas veces han hecho clic, recomendado, comentado o compartido tu contenido en campañas generales y de pago, así como el número de seguidores adquiridos a través de campañas de pago. Puedes ajustar las fechas con el menú desplegable de arriba.
  • Mejorar interacción: obtén 15 consejos para aumentar la interacción de los miembros con tus actualizaciones de empresa.
  • Promociona las actualizaciones de tu empresa: las actualizaciones patrocinadas te permiten llegar a más personas para colocarte delante de un público más amplio de profesionales adecuados.
  • Características de los visitantes: demografia, grado de experiencia… e incluso incluyen una pestaña sobre cómo conseguir a los seguidores adecuados mediante el uso deanuncios de seguimiento muy segmentados para atraer exactamente al público al que te interesa llegar.

estadisticasLinkedIn2

Inspírate con las páginas de las mejores empresas de LinkedIn.

Print Friendly