¿Quieres más contactos en LinkedIn?

Espero que la respuesta a la pregunta del titular sea sí, quiero más contactos en LinkedIn. ¿Cómo lograrlo? ¿Cómo conseguir más contactos en LinkedIn? Seguiendo los pasos.

  1. Tener un perfil completo e informativo.  Si quieres conocer cómo completar tu perfil de LinkedIn, aquí tienes un maravilloso tutorial, gentileza de sergarlo.com
  2. Actualizaciones constantes de tu perfil. Planifícate actualizar tu perfil cada mes, así tendrás estudios, formación, funciones al día…
  3. Añade tus aptitudes. Con el objetivo de encontrar gente similar, o que esté interesada en nuestras aptitudes, es fundamental añadir las aptitudes con las que contamos, para que todo el mundo sepa que es lo que dominamos y sabemos hacer.
  4. Participa en grupos. Otra de las mejores maneras de conseguir más contactos en LinkedIn, es el hecho de participar en grupos donde se comparte contenido que interesa a todos los miembros. Conocerás a nuevos usuarios y perfiles.
  5. Comparte en otras redes sociales tu perfil de LinkedIn. Para contactar con amigos y/o seguidores de otras redes en LinkedIn, y así convertirse en contactos en LinkedIn.

Alguna propuesta más para lograr más contactos en LinkedIn?

Crea tu perfil de Linkedin

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *