¿Qué me ofrece un curso sobre LinkedIn?

La formación está en auge. Cursos presenciales, talleres, webinars… puedes encontrarlos de todos los ámbitos y también, como no de LinkedIn, pero te asalta una pregunta, ¿qué me ofrece un curso sobre LinkedIn? Los encontrarás de todas las formas y colores, pero debes tener claro que buscas y cuál es el temario.

Tipos de cursos sobre LinkedIn:

  • Cursos de varias horas en que trabajas tu creación del perfil, crear una red de contactos y descubres los grupos. Ejemplo.
  • Curso gratis autodidacta, es decir, tienes un temario ya preparado y tu mismo debes aprenderte la teoria y poner en practica. Ejemplo.
  • Curso avanzado, existen varias modalidades para usuarios que ya conocen la red social, uno de ellos es la modalidad de temaria largo para que lo sigas a tu ritmo. Ejemplo.
  • Curso sobre LinkedIn en video. Ejemplo.
  • Webinar de una hora, conexión de 60 minutos con un experto sobre el tema que te informa en 45 minutos de la red y dispones de 15 minutos para preguntas.

Existen muchas más posibilidades de curso sobre LinkedIn, según tu disponibilidad puedes escoger la versión on-line o presencial.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *