¿Qué es LinkedIn Learning?

LinkedIn apuesta por la formación

La red social de contactos profesionales ha presentado recientemente LinkedIn Learning. ¿Qué es LinkedIn Learning?

Como recoge el Wall Street Journal, LinkedIN ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto, LinkedIn Aprendizaje (las apps que dan acceso a él se llaman LinkedIn Learning), un servicio de cursos en vídeo para mejorar en los intereses profesionales de los miembros de la red social.

El servicio inicialmente contará con 9.000 cursos online sobre diferentes materias -programación, gestión de negocios, creatividad, contabilidad, etc.- con el objetivo de que los usuarios adquieran nuevas habilidades y conocimientos. Por el momento, tan solo los usuarios premium podrán acceder al nuevo servicio de formación, los cuales dispondrán de un total de 25 cursos a la semana. No obstante, el objetivo de LinkedIn es abrir este servicio a las empresas para que puedan sugerir cursos formativos a sus empleados, según informa El Economista.

Este producto dedicado a los vídeos educativos no es gratuito. Aunque los nuevos usuarios podrán probarlo gratis durante varios días, cuesta 19,95 euros al mes, con descuentos si se contrata uno de los dos planes anuales disponibles. Es en este servicio donde se pone de manifiesto el partido que LinkedIn ha sacado a una de sus compras de 2015, Lynda.com, una empresa de vídeos educativos online por la que pagó 1.500 millones de dólares en mayo del año pasado, como explican en muycomputerpro.com.

Y es que los cursos que se impartirán en ‘LinkedIn Learning’ serán una adaptación de los que ofrece Lynda.com, la plataforma de enseñanza online que LinkedIn adquirió hace más de un año, según informa en su blog oficial.

linkedin_learning

Si estais interesados en LinkedIn Learning, podéis consultar su web.

Yo ya he pedido una demo gratis!

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *