Programa de la Fundación Telefónica por el empleo joven

La Fundación Teléfonica también apuesta por LinkedIn para fomentar el empleo joven. Por este motivo han creado el programa “Todos Incluidos” en LinkedIn.

Un proyecto para jóvenes desempleados en búsqueda activa de trabajo. En redes somos #LinkedIncluidos

 

El programa cuenta con un community manager experto en empleabilidad que se encarga de informar, formar y dinamizar el grupo de jóvenes que se han apuntado al proyecto a través de LinkedIn. El programa también cuenta con con la colaboración de profesionales del ámbito de RR.HH. para que los jóvenes que participen en este proyecto puedan desarrollar y poner en práctica eficientemente sus competencias, habilidades y conocimientos.

todosincluidos

Como miembro del Programa de Empleabilidad Joven de Fundación Telefónica en LinkedIn te beneficiarás de:

Asesoramiento personal: obtener asesoramiento profesional y personalizado de nuestro Community Manager para construir de manera óptima tu perfil dentro de LinkedIn y cómo buscar trabajo en este espacio.

Contenidos de interés sobre empleabilidad: formar parte de un espacio dentro de esta red social, nuestra página de empresa “Programa de Empleabilidad de Fundación Telefónica”, en la que iremos publicando periódicamente contenido dinámico sobre empleabilidad: videos, noticias y píldoras informativas.

Grupos con consejos por intereses: ser miembro de diferentes grupos de formación en los que asesores y expertos en RR.HH. participarán personalmente con información y consejos útiles para que todos los participantes los pongan en práctica en su búsqueda de empleo.

Contacto con empresas: te pondremos en contacto con los responsables de RR.HH. de empresas que puedan estar interesados en tu perfil profesional.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *