Potencia tu marca personal en LinkedIn

Como comenté la semana pasada, asistí de manera virtual a un webinar que impartieron  Vilma Nuñez y Billie Sastre con el título “Cómo impulsar tu marca personal con Instagram & Linkedin”. El #hashtag del mismo era potencia tu marca personal en las redes sociales y en concreto, me encantó la propuesta de potencia tu marca personal en LinkedIn.

¿Cómo puedes potenciar tu marca personal en LinkedIn? Billie Sastre lo dejó muy claro.

  • Perfil optimizado
  • Generar contenido
  • Participar en grupos
  • Conectar con las personas adecuadas
  • Usar la publicidad para vender productos y servicios

La mejor manera de que tu marca personal sea fuerte es que no descuides ninguno de los aspectos anteriores. Debes tenerlos todos en cuenta y trabajar en ellos. Cómo hemos visto en anteriores posts de todolinkedin.com, debes tener tu perfil optimizado al 100%, tener en cuenta todos los ámbitos (experiencia, estudios), incluir fotografías, vídeos…

Infografia realizada por Websa100 sobre los 10 mandamientos a seguir en LinkedIn

Infografia realizada por Websa100 sobre los 10 mandamientos a seguir en LinkedIn

Los siguientes pasos son generar contenido de manera periódica, hacer que tus contactos esperen tus actualizaciones, sin olvidarte de participar en los grupos de tu interés.

Busca profesionales de tu sector, compañeros de trabajo, líderes del sector y contacta con ellos mediante una invitación personalizada.

El último paso es la publicidad. Aprovecha las posibilidades de esta red social y potencia tu marca personal en LinkedIn.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *