Posiciona tu perfil en LinkedIn

Una de las claves de LinkedIn es la elección de las palabras clave en tu perfil para lograr la mejor posición posible en los resultados de las búsquedas. Es imprescindible posicionar tu perfil en LinkedIn para lograr más visualizaciones y por tanto, más oportunidades de contacto y trabajo.

¿Cómo posicionar tu perfil en LinkedIn?

  • Palabras clave: como explican en e-interactive realiza una investigación de Palabras Clave, para incluir los términos más buscados relacionados con tu profesión. Estos términos deben aparecer como mínimo en tu trabajo actual/último trabajo, en tus intereses, experiencia previa y secciones de educación.Aumentar la densidad de estos términos a lo largo de tu perfil en LinkedIn, aumentará tus posibilidades de aparecer en los resultados de búsqueda en la red profesional. Para averiguar que términos utilizar, te recomiendan utilizar LinkedIn Skills and Expertise.
  • URL amigable: edita la URL de tu perfil de LinkedIn. Hazla corta y sencilla, fácil de recordar e incluir en tu tarjeta o firma de email.
  • Completa todos los campos: recomendamos que completéis al 100% vuestro perfil. Incluir contenido en cada apartado nos permitirá hará nuestro perfil más atractivo y utilizar más palabras clave que ayuden a posicionarlo.
  • Enlaces en el perfil:en el apartado donde podemos publicar nuestros sitios web, LinkedIn nos ofrece por defecto los anchor texts Company Website, Blog, Personal Website, etc. Esto podemos editarlo con nuestros propios anchor text personalizados mediante la opción “Otros”.
    No te olvides de seguir las recomendaciones para posicionar tu perfil en LinkedIn, lograrás mejores resultados.

Posiciona tu perfil en LinkedIn

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *