¿Es aconsejable usar el humor en LinkedIn?

¿Se puede captar el humor en LinkedIn?

‘Pone en LinkedIn que ha ido de público a Sálvame’, con este sugerente título, nos invita El Mundo Today a seguir sus ‘increibles’ notícias. ¿Es aconsejable usar el humor en LinkedIn? ¿Porqué no usar en nuestras habilidades, conocimientos y experiencia del perfil de LinkedIn unas bromas simpáticas?

En anteriores post hemos comentado las claves para nuestro perfil de LinkedIn. La fotografía, el extracto, la experiencia… de manera clara y real. El humor no forma parte de LinkedIn. La ironía no puede captarse en tu perfil de LinkedIn y esta red social no está pensada para ello.

Cristóbal Masun, un madrileño de 26 años en búsqueda activa de empleo, actualizó ayer su perfil en Linkedin, el célebre portal orientado a conectar empresas y trabajadores. En su curriculum, Masun decidió incluir, en el apartado “Experiencia”, su asistencia al programa Sálvame en calidad de público. En “Aptitudes”, escribió “Gestión de aplausos en prime time”.

En este caso se trata de una broma de El Mundo Today pero en cuantas ocasiones nos ha parecido leer un perfil de broma? Demasiadas habilidades? Imposible experiencia?

Incorporas el humor en tu perfil? Crees que estaría bien visto en LinkedIn? ATENTOS, LinkedIn es una red social de contactos profesionales, no una red de humor. Conoce los objetivos de LinkedIn y de tu perfil.

personal branding Linkedin

http://todolinkedin.com/wp-content/uploads/2015/05/branding_linkedin.jpg

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *