LinkedIn anunció hace pocos días a través de su blog una novedad en el análisis para publicar en la red social. Con esta iniciativa las estadísticas Linkedin permiten analizar quién está leyendo tus posts.

LinkedIn ha comenzado a lanzar análisis y estadísticas completas sobre tus mensajes publicados en su plataforma de publicación (clica aquí para acceder al espacio). Esta funcionalidad permite evaluar si estamos llegando al público adecuado y si los mensajes generan interés. Según explican en Whatsnew, El objetivo es transformar LinkedIn en una plataforma de publicación de contenido, no solo en una red social profesional. “Ya hay muchas personas que usan Linkedin como su blog, contando experiencias profesionales para aumentar su influencia en el sector en el que trabaja, y este tipo de herramientas puede ayudar a ponerse las pilas si quiere competir con los blogs más profesionales.”

Demographics
En primer lugar, las estadísticas LinkedIn permiten analizar cualquiera de tus mensajes pasados, ya que las estadísticas se remonta hasta 6 meses en el gráfico de vista. Además puede verse la información sobre días específicos.


Se puede ver un resumen de rendimiento de opiniones, gustos, comentarios y acciones, y de desplazamiento al final de la página, para ver que quieren los miembros de LinkedIn.

Print Friendly