LinkedIn ha informado recientemente en su blog de novedades en LinkedIn Premium.

Las dos suscripciones, Premium Career y Premium Business, han evolucionado significativamente durante el último año para ofrecer una experiencia Premium más potente. Ahora puedes aprovechar una multitud de datos exclusivos, así como acceso ilimitado a los nuevos productos de LinkedIn, como LinkedIn Learning y LinkedIn Salary.

Si eres miembro de Premium Career, se ha añadido una serie de sugerencias personalizadas a Jobs de LinkedIn para ayudarte a encontrar el trabajo adecuado y utilizar tu ventaja competitiva para aterrizarlo. La experiencia Premium de la página de inicio de LinkedIn plantea de inmediato sus conexiones en una empresa de contratación, trabajos para los que sería un candidato superior y empresas que crecen rápidamente para profesiones similares a las suyas.

Si es miembro de Premium Business, la función Premium Business Insights proporciona datos únicos y oportunos directamente en las Páginas de empresa de las organizaciones que le interesan. También se ha presentado una experiencia enriquecida de “Quién es visto mi perfil”, en la que aparecen datos sobre las empresas en particular cuyos empleados están viendo tu perfil. Esta información patentada puede ser valiosa para cualquier profesional, desde el propietario de una pequeña empresa que recopila información relevante sobre los principales competidores y las tendencias del mercado, hasta el profesional de inversiones que trata de descubrir la próxima compañía.

Les dues suscripciones Premium Career y Premium Business ahora incluyen acceso ilimitado a los más de 9,000 cursos de la nueva plataforma de aprendizaje LinkedIn Learning.

Imagen de Linkedin, la red social de contactos

Print Friendly