Linkedin Volunteer Marketplace

LinkedIn Volunteer Marketplace es una  sección de Linkedin que permite que las entidades publiquen sus vacantes de voluntariado. Los voluntarios podrán añadir el voluntariado al perfil de Linkedin.

Linkedin, aprovechando los millones de usuarios que tiene, ha querido apuntarse al carro del voluntariado abriendo la sección “Volunteer Marketplace”. Esta sección es un espacio donde las entidades sin ánimo de lucro podrán colgar sus anuncios de vacantes de voluntariado. Los usuarios de Linkedin que busquen ofertas de voluntariado, pueden encontrarlas en este espacio.

Una de las particularidades que tiene Linkedin es la posibilidad de escribir un perfil profesional. Todos los voluntariados que haya hecho el usuario mediante el “Volunteer Marketplace” lo podrá añadir a su perfil de Linkedin. Esto ayudará a muchos usuarios a tener un buen currículum mediante esta red social.
Fuente de información: Geeks.cat

¿Estás buscando oportunidades de voluntariado?

Visita Volunteer.LinkedIn.com si eres un miembro de LinkedIn que busca oportunidades para usar su tiempo y talento en la junta directiva de una organización sin ánimo de lucro o en una actividad de voluntariado basada en los conocimientos.

Quizá quieras editar la sección de Experiencia de voluntariado y causas benéficas en tu perfil para mostrar las causas que te interesan. Averigua más sobre cómo editar tu perfil.

Más información:

https://blog.linkedin.com/2014/01/15/the-linkedin-volunteer-marketplace-connecting-professionals-to-nonprofit-volunteer-opportunities

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *