LinkedIn ProFinder: la aplicación para contratar autónomos

Gracias a wwwhatsnew, hemos descubierto ProFinder, la nueva aplicación de LinkedIn para contratar autonómos. Se trata de una aplicación intuitiva que se basa en tres pasos, según explican en LinkedIn.

1. Explica que necesitas

Responde a un par de preguntas sobre el servicio y LinkedIn ProFinder presenta a los mejores profesionales locales de su lista curada.

2. Obten propuestas gratuitas

Recibe hasta 5 ofertas de los profesionales dispuestos a ayudar. Cada oferta incluirá un mensaje personalizado, cotización y el acceso al perfil del profesional en LinkedIn.

3. Contrata con confianza

Selecciona la mejor propuesta basada en tu experiencia y cartera y después sigue con el asesoramiento de LinkedIn ProFinder para contratar autónomos.

ProFinder

Disponible de momento solo en San Francisco, Linkedin apuesta por www.linkedin.com/profinder para incluir ofertas de empleo para autónomos. Tenemos que indicar lo que deseamos, el presupuesto aproximado y el plazo, con la esperanza de recibir propuestas de los profesionales que puedan hacerse cargo del tema.

El equipo de Linkedin ayudará al cliente a realizar la selección, incluso disponen de varios servicios relacionados con el área legal, marketing, edición y varias otras categorías para que el contrato con el profesional registrado no tenga sorpresas de última hora.

Es importante tener en cuenta que se está contratando a profesionales por hora, no por trabajo, por lo que no se trata de una web de contratación de productos.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *