LinkedIn mejora el envío de mensajes

La espera ha acabado. La espera tanto para los seguidores de la red de contactos profesionales LinkedIn, como para los seguidores de esta página www.todolinkedin.com. Septiembre se ha presentado como un nuevo mes, un mes de retorno para presentar novedades, como el nuevo servicio de mensajería de la red, LinkedIn mejora el envío de mensajes.

LinkedIn

A través de un anuncio en su blog, LinkedIn ha anunciado cambios en su servicio de mensajería (de momento sólo para usuarios en versión en inglés) para ofrecer mejoras a los usuarios:

El chat tendrá un aspecto más limpio

El chat tendrá un aspecto más limpio

  • Unas nuevas notificaciones (tanto ‘push’ como vía email) que favorecen que estemos al tanto de las conversaciones más relevantes para nosotros.

Esta reforma es la primera de una serie de cambios planificados por Jeff Weiner, el CEO de LinkedIn, con el objetivo de proporcionar valor añadido a los usuarios de la red, de modo que no sólo se conecten más a menudo a la misma, sino también que lo hagan con mayor frecuencia.

¿Qué sigue?
Las conversaciones hacen tus relaciones más fuertes. Por eso, LinkedIn está trabajando duro para explorar las posibilidades de cómo vamos a extender esta experiencia. “Estamos muy entusiasmados con conceptos como asistentes de mensajería inteligentes que pueden ayudar a sugerir personas e incluso proporcionar información pertinente acerca de esa persona antes de empezar una conversación. O las posibilidades con voz y video para hacer las conversaciones más convincente”, explican en su blog.

“La nueva experiencia de mensajería ha comenzado para los miembros de habla inglesa en todo el mundo en iOS, Android y la experiencia de escritorio web. Esperamos poder hacerlo accesible en otros idiomas en las próximas semanas.”

todolinkedin_mensajeria2www.todolinkedin.com

Todo Linkedin presenta un nuevo diseño a través de la plantilla Lightning Theme de WordPress. Esperamos que os guste y mejore vuestra lectura y emoción sobre las novedades de la red de contactos profesionales, LinkedIn.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *