LinkedIn, escogida por usuarios innovadores

El pasado mes de septiembre, clasesdeperiodismo.com nos dió una buena noticia: LinkedIn, escogida por usuarios innovadores en tecnología. Los líderes en innovación tecnológica prefieren plataformas como YouTube y Linkedin para compartir contenidos.

Así lo revela un estudio de Leadtail, que analizó 28 mil tuits de estos usuarios en Twitter. ¿De qué temas hablan? La mayoría destaca el uso de términos como innovación, Internet de las Cosas, Big Data, datos, analítica…

http://www.clasesdeperiodismo.com/2016/09/24/youtube-y-linkedin-son-plataformas-preferidas-por-usuarios-innovadores-en-tecnologia/

http://www.clasesdeperiodismo.com/2016/09/24/youtube-y-linkedin-son-plataformas-preferidas-por-usuarios-innovadores-en-tecnologia/

El web adweek.com  analiza con más detalle la información y añade que además, el 60% usa YouTube donde encuentra contenido que se pueda compartir. El 49% tiene a LinkedIn como su favorito, y el 29%, a Instagram. En cuarto lugar está Facebook con 19%, y finalmente Slideshare con 10%.

El informe concluye con una lista de líderes de diseño e innovación en las industrias incluyendo servicios financieros, salud y tecnología.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *