LinkedIn y el Día de Internet

Como cada año el 17 de mayo celebramos el Día de Internet. Aunque Internet no puede ni debe tener un día al año porque sin este servicio estamos perdidos, este año desde la Asociación Española de Responsables de Comunidad y Profesionales de Social Media proponen como tema principal de la celebración “La Privacidad” y te proponemos que como profesional del social media compartas algunos consejos, secretos y algo más (fotos, vídeos, infografías), sobre cómo proteger nuestros datos y cuidar nuestra privacidad en redes sociales.

La dinámica consiste en que compartas vía Twitter un mensaje con tu consejo utilizando el hashtag #AERCOddi, y el día 17 de mayo de 2016 ¡Retuitearan a los mejores mensajes! Puedes publicarlo cuando quieras.

Y en relación con esta commemoración no podemos olvidarnos de nuestra red social por excelencia, qué relación hay entre LinkedIn y el Día de Internet? LinkedIn como red social vive gracias a Internet, sin ella no sería posible.  Y como el tema de este año es la privacidad, vamos a hablar de privacidad en LinkedIn.

Si bien en otras redes sociales podemos dudar de dar nuestros datos más personales como teléfono o mail, en LinkedIn es imprescindible que nuestro perfil tenga datos de contactos e información personal. Otros profesionales y empresas quieren conocernos, por eso, debemos añadir esta información.

LinkedIn te ofrece una amplia sección de ayuda centrada en la privacidad.

Asimismo, también otros compañeros como Hipertextual pueden darte consejos sobre este ámbito.

Celebra LinkedIn y el Día de Internet!

diainternet

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *