LinkedIn añade filtros y opciones de edición de la foto de perfil

Las herramientas de edición están ya disponibles en la app móvil de LinkedIn.

LinkedIn dispone de nuevas funcionalidades para la edición de tu foto de perfil. Gracias a estas herramientas tu imagen de perfil puede ser lo más adecuada posible. LinkedIn añade filtros para adecuarse a otras redes sociales como Instagram.

https://www.youtube.com/watch?v=eUviBrccwxs

La red social de contactos profesionales incluye seis filtros, por el momento. Además, el editor de fotos permite cambiar el brillo y contraste de las fotos, así como recortarlas. También jugar con el alcance, la saturación y los bordes (viñetas) de las fotografías.

Como explican en clasesdeperiodismo, “los usuarios podrán añadir filtros a sus fotos. Hay un dato que debes tener en cuenta: tener una foto de perfil genera 21 veces más visitas a tu cuenta, así como 9 veces más peticiones de conexión en esta red de profesionales.”

Estamos acostumbrados a los filtros en aplicaciones como Instagram, pero nos resultará posiblemente extraño encontrarlos en LinkedIn. Pero a partir de ahora, ahí los tendremos, tanto para mejorar nuestras nuevas imágenes de perfil como para sacarle más partido a la que ya tenemos subida a la red profesional.

Las herramientas de edición están ya disponibles en la app móvil de LinkedIn, tanto para usuarios de Android como de iOS.

Algunas sugerencias de LinkedIn para tus fotos de perfil (via clasesdeperiodismo):

1. Usa ropa para tu trabajo

2. Busca un buen fondo para la fotografía y evita fondos confusos.

3. Usa la cámara que tengas, ya sea una profesional o smartphone

4. No necesitas ser un fotógrafo profesional para captar la imagen. Tu amigo lo puede hacer.

5. Usa luz natural.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *