Linkedin adquiere la plataforma educativa Lynda

Hace un mes, LinkedIn compró la plataforma educativa lynda.com. Lynda.com es una web educativa que ofrece cursos en varios idiomas sobre negocios, tecnología y habilidades creativas, que oscilan entre los 250 dólares (232 euros) y los 375 dólares (349 euros) al año. Este paso es una muestra más de la apuesta de la red social de contactos profesionales por convertirse en un espacio de interacción y educación y ofrecer el máximo contenido posible.

Como señala Hemerotek, las claves de esta compra se centran en:

  • Nuevos socios para Linkedin

  • ‘eLearning’, un negocio en auge

  • Diversificación

Según la nota de premsa de LinkedIn, el consejero delegado de LinkedIn, Jeff Weiner, ha celebrado la operación y ha destacado que “los objetivos de LinkedIn y de Lynda.com están muy alineados”. POr su parte, la CEO de LinkedIn, Lynda Weinman, señaló “este es un momento histórico en que la gente puede aprender en cualquier momento y en cualquier lugar, y sin límites. Creemos que en el futuro la administración y la visión de LinkedIn, y sentimos que hemos encontrado un ajuste cultural perfecto para nuestra misión. Estamos muy contentos de ser parte de algo más grande que nosotros mismos, y esperamos poder ayudar a más personas a aprender las habilidades que se necesitan en rápidamente cambiante panorama económico actual”.

LinkedIn compra Lynda

Lynda.com  existe desde 1995 ofreciendo cursos, en formato de vídeo, en varios idiomas, principalmente dedicados a diseño, programación y técnicas de negocio. Lynda.com es una empresa líder en el aprendizaje en línea que ayuda a cualquier persona aprenda negocios, la tecnología y las habilidades creativas para alcanzar metas personales y profesionales. A través de las suscripciones individuales, corporativos, académicos y gubernamentales, los miembros tienen acceso a la biblioteca lynda.com y video Video2Brain de más de 6300, con la participación, cursos de alta calidad y más de 267 mil videos de tutoriales impartidos por reconocidos expertos de la industria. La compañía también proporciona contenido de alemán, francés y en español bajo la marca video2brain.

Gracisa por leer el post Linkedin adquiere la plataforma educativa Lynda.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *