Linkedin adquiere la plataforma educativa Lynda

Hace un mes, LinkedIn compró la plataforma educativa lynda.com. Lynda.com es una web educativa que ofrece cursos en varios idiomas sobre negocios, tecnología y habilidades creativas, que oscilan entre los 250 dólares (232 euros) y los 375 dólares (349 euros) al año. Este paso es una muestra más de la apuesta de la red social de contactos profesionales por convertirse en un espacio de interacción y educación y ofrecer el máximo contenido posible.

Como señala Hemerotek, las claves de esta compra se centran en:

  • Nuevos socios para Linkedin

  • ‘eLearning’, un negocio en auge

  • Diversificación

Según la nota de premsa de LinkedIn, el consejero delegado de LinkedIn, Jeff Weiner, ha celebrado la operación y ha destacado que “los objetivos de LinkedIn y de Lynda.com están muy alineados”. POr su parte, la CEO de LinkedIn, Lynda Weinman, señaló “este es un momento histórico en que la gente puede aprender en cualquier momento y en cualquier lugar, y sin límites. Creemos que en el futuro la administración y la visión de LinkedIn, y sentimos que hemos encontrado un ajuste cultural perfecto para nuestra misión. Estamos muy contentos de ser parte de algo más grande que nosotros mismos, y esperamos poder ayudar a más personas a aprender las habilidades que se necesitan en rápidamente cambiante panorama económico actual”.

LinkedIn compra Lynda

Lynda.com  existe desde 1995 ofreciendo cursos, en formato de vídeo, en varios idiomas, principalmente dedicados a diseño, programación y técnicas de negocio. Lynda.com es una empresa líder en el aprendizaje en línea que ayuda a cualquier persona aprenda negocios, la tecnología y las habilidades creativas para alcanzar metas personales y profesionales. A través de las suscripciones individuales, corporativos, académicos y gubernamentales, los miembros tienen acceso a la biblioteca lynda.com y video Video2Brain de más de 6300, con la participación, cursos de alta calidad y más de 267 mil videos de tutoriales impartidos por reconocidos expertos de la industria. La compañía también proporciona contenido de alemán, francés y en español bajo la marca video2brain.

Gracisa por leer el post Linkedin adquiere la plataforma educativa Lynda.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *