La nueva aplicación LinkedIn será más moderna y clara

Otra vez descubrimos una novedad sobre LinkedIn gracias a wwwhatsnew. En este caso, la nueva versión de la aplicación LinkedIn. Como explica Francisco José Hidalgo, LinkedIn ha mostrado las primeras imágenes de la que será la siguiente versión de su aplicación móvil principal, conocida internamente como Project Voyager.

linkedinmobilEl objetivo de la nueva aplicación LinkedIn es que sea más moderna, clara y amplia. La nueva versión se encuentra todavía en fase beta y de momento no se encuentra disponible hasta dentro de unas semanas, según se hacen eco algunos medios.

La nueva versión se adapta al actual consumo de Internet mediante dispositivos móviles e Internet, buscando una mayor funcionalidad. Para ello, la nueva versión contará con las secciones Home, Me, Messaging, My Network, y Search, accesibles desde el menú de navegación inferior. Igualmente, la nueva aplicación contará con un lanzador de aplicaciones que enlazará a los usuarios con otras aplicaciones de la compañía, como Lynda.com, entre otros.

Para mejorar la experiencia que se ofrece a los usuarios, LinkedIn hará uso de la inteligencia artificial en la nueva versión para hacer más útil a los propios usuarios acorde a diferentes circunstancias.

newlinkedingroups

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *