Herramientas de LinkedIn para empresas y profesionales

Conoce herramientas de LinkedIn que te ayudaran en su gestión.

Las redes sociales deben usar herramientas externas para analizar datos, mejorar potencialidades, potenciar su uso… por eso, es importante conocer herramientas de LinkedIn para empresas y profesionales. En la web www.marketingandweb.es, se presentan varias herramientas como Ofunnel, una aplicación para crear alertas y recibir notificaciones en caso de eventos preestablecidos con tu red de contactos o Pulse, para recibir las últimas noticias directamente en tu APP en el teléfono móvil. Aquí te hacemos un pequeño resumen, pero la lista completa la encontrarás en www.marketingandweb.es.

  • Sync.ME: te permite sincronizar tu red de contactos en Facebook y LinkedIn. También recibir fotos y cumpleaños actualizados, de esta forma te resulta más sencillo mantenerte conectado a tus contactos.
  • Five Hundred Plus: con esta herramienta podrás gestionar tus contactos profesionales en LinkedIn y utilizarlo con si fuera un CRM.
  • Hootsuite: se trata sin duda de la aplicación de gestión de Redes Sociales más usada en el mundo y con la que podremos utilizar desde cualquier dispositivo; ordenador, Smartphone o Tablet. Un clásico para cualquier Community Manager.
  • Simplymeasured: con esta herramienta podrás realizar de forma gratuita una analítica limitada de tu cuenta de LinkedIn. Si quieres acceder a la analítica completa tendrás que acceder a la cuenta de pago.
Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *