Grupos Linkedin

Una de las principales funcionalidades de la red social de profesionales por excelencia, LinkedIn, es los grupos de contacto. Estos grupos permiten que los usuarios con intereses comunes esten en contacto y compartan inquietudes. Hay muchos tipos diferentes de grupos: para compartir experiencias, para encontrar trabajo, de quejas … pero son realmente interesantes? Los seguís? Participais en ellos? ¿Qué opinas de Grupos Linkedin?

Puedes encontrar y unirte a grupos de Linkedin buscando grupos en la página Grupos que te podrían gustar o en el campo de búsqueda en la parte superior de tu página de inicio. Ten en cuenta que puede haber numerosos grupos en Linkedin en función de cada interés, organización o afiliación.

  • En el recuadro de búsqueda en la parte superior de cualquier página, escoge Grupos en la lista desplegable de la izquierda. Escribe después palabras clave o el nombre del grupo para buscarlo.
    • En la página de resultados de la búsqueda, puedes delimitar tu búsqueda marcando las casillas a la izquierda.
  • Pasa el cursor por Intereses en la parte superior de tu página de inicio y selecciona Grupos. Selecciona Encontrar un grupo a la derecha de la página.
    • Escribe palabras clave o el nombre del grupo para buscarlo.

Gracias por leer Grupos Linkedin!

 

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *