¿Cómo funcionan las actualizaciones en Linkedin?

¿Todos los miembros de LinkedIn ven mis actualizaciones?

La red social de contactos profesionales se basa en actualizaciones, es decir, en entradas de información. Cada actualización es como un tuit de Twitter o una entrada de un blog. Para conocer LinkedIn, debes conocer como funcionan las actualizaciones en LinkedIn.

  1. Los miembros de Linkedin podrán ver tus actualizaciones de empresa en la pestaña Inicio de la empresa. Los seguidores de tu página de empresa también recibirán las actualizaciones en sus páginas de inicio.
  2. Cualquier miembro de Linkedin puede comentar, recomendar o compartir una actualización . Una vez que un miembro realice una de estas acciones, su red también verá la actualización en el feed de actividad.
  3. Cuando el administrador de una página de empresa comenta o recomienda una actualización, aparecerá como si la empresa está comentando o recomendando la publicación.
  4. Las actualizaciones de empresa aceptan varios formatos, como texto y enlaces a sitios web, imágenes, presentaciones de SlideShare o videos de Youtube y Vimeo. El abreviador de URL abreviará automáticamente las URL.
  5. También están disponibles las actualizaciones segmentadas de empresa. Permiten ofrecer a las empresas la posibilidad de personalizar contenidos para un público específico. Las actualizaciones se segmentan en función de los datos de perfil: tamaño de la empresa, sector, función, antigüedad, ubicación geográfica y preferencia de idioma.

 Ya sabes, para conocer LinkedIn, debes conocer como funcionan las actualizaciones en LinkedIn.

Información: curso LinkedIn para empresas: sácale partido a la red profesional, de Pilar Yépez

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *