Gracias al blog de LinkedIn

Es la temporada de graduación, lo que significa que hay cientos de miles de recién graduados ansiosos de usar sus títulos en el mundo real. Así que este post original del blog de LinkedIn está dedicado a ellos. ¿Cómo encontrar tu primer trabajo? LinkedIn te ayuda.

Encontrar tu primer trabajo puede ser tarea difícil, pero LinkedIn te propone: 

  • Visitar el blog de Empleos para obtener más información sobre cómo las empresas están contratando a la mayoría de los graduados.  
  • Asegúrate que tu perfil esté actualizado. Esta es tu oportunidad de hacer una gran primera impresión para los reclutadores y los empleadores potenciales. También debe estar completa tu educación, experiencia relevante y resumen.
  • Accede a tu red. Tu red es tu herramienta profesional más poderosa, y es probable que sea ya sea más grande de lo que piensas. Añade: profesores, compañeros de clase, incluso a la familia. Cualquiera de estas personas podría ser tu introducción a tu trabajo de ensueño.
  • Establece preferencias para recibir recomendaciones de trabajo más personalizadas. En la pestaña Trabajos, en Trabajos que puede interesar, haz clic en “Actualizar preferencias de carrera” y marca los títulos de trabajo que le interesen, la ubicación preferida, el tipo de trabajo y las preferencias de la industria.

¿Tienes dudas? Podemos ayudarte.

Print Friendly