De la unión de Twitter y Linkedin…

De la unión de Twitter y LinkedIn, puedes mejorar tu perfil en LinkedIn. ¿Cómo? Gracias a Twitter Flight School. Se trata de una campaña de formación centrada en la red social del pájaro azul. Los cursos de Twitter Flight School se basan en distintos escenarios o roles, desde aprender a construir un plan de medios para una campaña de respuesta directa a optimizar para aumentar la notoriedad de una marca en tiempo real.

Como explican en el blog de Twitter, “Como complemento a los cursos de Twitter Flight School, podrás encontrar contenidos avanzados que te ayudarán a optimizar tu conocimiento sobre Twitter y te apoyarán en tu día a día, tanto en la gestión con marcas, como en generar nuevo negocio. Al darte de alta en el programa, tendrás acceso a material descargable con detalles sobre los nuevos vídeos Promocionados, campañas de Twitter Ads, trucos de optimización, estudios de investigación, casos de éxito y plataformas de mejores prácticas.”

¿Y cuál es la relación entre Twitter y LinkedIn? Gracias a esta formación podrás DIFERENCIARTE.

Sabemos lo importante que es el reconocimiento. Los individuos que terminan Twitter Flight School recibirán un distintivo que podrán añadir a su firma del correo electrónico o en su perfil de LinkedIn.

Así pues, la unión de Twitter y LinkedIn permite mejorar tu formación y a la vez, mejorar tu perfil en LinkedIn.

No lo dudes, y visita https://twitterflightschool.com/login para emprender el vuelo desde hoy! Twitter Flight School estará disponible para todas las agencias en las próximas semanas.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *