Página de empresa versus página de producto en LinkedIn

¿Cuáles son las diferencias entre una página de empresa y una página de producto en LinkedIn? ¿Por qué algunas empresas optan por diversificarse entre varias páginas de productos? Si te has hecho estas preguntas, sigue leyendo.

Como explica Pilar Yépez, “una página de empresa en LinkedIn es la imagen de la empresa en esta red social, con información sobre la compañía, sus empleados, sitio web, lugar de ubicación, misión-visión-valores, descripción”. Y su objetivo es dar imagen de marca de la empresa. En cambio, una página de producto es una página centrada en un producto y/o servicio para vender. De manera que su objetivo es informar, comunicar y vender.

La página de producto utiliza un lenguaje más agresivo, ofreciendo información directa y soluciones al usuario. Éstas tienen su propia imagen y logotipo y también URL propia. Además, es posible indicar una persona de contacto específica para cada producto o servicio.

Es imprescindible tener en cuenta que cada página de producto está dirigida a un público diferente, de manera que no puede darse la misma información en todas ellas.

Microsoft es un buen ejemplo de este uso, también Google y Nestlé.

paginaproducto

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *