¿Conoces las publicaciones largas en LinkedIn?

LinkedIn ofrece a sus usuarios tres posibilidades de entradas: actualizaciones, cargar fotografías y una publicación larga de LinkedIn. ¿Qué diferencia hay entre los tres tipos de entradas? ¿Puedes hacer una publicación larga en LinkedIn?

LinkedIn, la red de contactos profesionales

LinkedIn, la red de contactos profesionales

Seguro que conoces que és una actualización de LinkedIn. Se trata de una información que incluyes en tu perfil y que todos tus seguidores pueden leer. Aparece en la parte superior izquierda de tu perfil una opción que lleva por nombre “compartir una actualización”. Tan sólo debes copiar el link que quieras, una frase… Las actualizaciones aparecerán inmediatamente en tu página de Actividad reciente y se mostrarán a tu red cuando hagas cambios en tu perfil. Ten en cuenta que puedes borrar una actualización que has compartido recientemente desde un ordenador o dispositivo móvil.

Otra opción posible es cargar una fotografía que se encuentre en tu dispositivo, rápido y fácil.

Y la tercera opción son las publicaciones largas de LinkedIn. No todos los perfiles cuentan con esta funcionalidad pero se están incorporando a todos. Como explican en LinkedIn:

“Estamos siempre buscando nuevas maneras de que los miembros contribuyan con información profesional en LinkedIn. Estamos ampliando la plataforma de publicación de LinkedIn permitiendo a los miembros, además de las personas influyentes, que publiquen publicaciones largas sobre sus experiencias e intereses. Aunque publicar una publicación larga en LinkedIn no significa que seas una Persona influyente en LinkedIn, sí te permite consolidar aún más tu identidad profesional al poder expresar tus opiniones y compartir tus experiencias.

Cuando publicas una publicación larga en LinkedIn:

  • El contenido original se convierte en parte de tu perfil profesional. Se mostrará en la sección de Publicaciones en LinkedIn en tu perfil.
  • Se compartirá con tus contactos y seguidores.
  • Los miembros que no estén en tu red podrán seguirte a través de tus publicaciones largas y recibir actualizaciones cuando publiques la siguiente.
  • Tu publicación larga podrá buscarse en LinkedIn y en Internet en general.

 

Esta función estará disponible para todos los miembros en los próximos meses. Se te notificará en tu página de inicio cuando se te otorgue acceso a la herramienta de publicación.

 

Gracias por leer esta información sobre publicaciones largas en LinkedIn.

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *