LinkedIn es una plataforma profesional de calidad, capaz de crear un tráfico importante de visitantes a nuestra página web. Otra de sus funcionalidades es la conexión con varias aplicaciones para mejorar la plataforma y hacer gestiones de manera más rápida. Conecta LinkedIn con aplicaciones!

  • SlideShare Presentation: esta aplicación te permite añadir a tu perfil presentaciones en formato powerpoint de tu cuenta SlideShare. Para hacerlo puedes seguir estos pasos. Añadir presentaciones permite reforzar tu posicionamiento, enriquecer tu perfil y diferenciarte de otros usuarios, de manera que optes a mejores ofertas laborales.
  • Oktopost: permite publicar contenidos de forma simultánea en todas las redes sociales ya que tiene la capacidad de conectar hasta 50 grupos de discusión de LinkedIn por cada usuario. Una de sus grandes ventajas es que dispone de una función de búsqueda de grupo en LinkedIn, donde se puede buscar por palabras clave y luego filtrar los resultados para encontrar los grupos relevantes. Otra de sus ventajas, es que te permite compartir en redes sociales desde el navegador que tengas gracias a un plugin que puedes descargarte desde Chrome o Firefox, y dispone de informes y estadística del impacto de tus actividades en cada red social, haciendo un análisis detallado de clics, conversiones, etc. Dispone de un trial gratis de 30 días.

    Imagen Oktopost

    Oktopost, una aplicación para conectar con LinkedIn

  • LinkedIn Content Marketing Score: nos ayudará a hacer crecer la presencia de nuestra marca en LinkedIn, midiendo la implicación de los miembros en relación a nuestras actualizaciones, páginas de compañía, grupos en LinkedIn o actualizaciones de empleados, creando en el proceso un ranking en el que podremos compararnos con nuestra competencia. El hecho de disponer de datos de este tipo nos ayudará a ver qué es lo que nos diferencia de otras compañías similares de la región y qué tenemos que mejorar o mantener, pudiendo filtrar resultados por antigüedad, tamaño de compañía, tipo de trabajo o industria.

Si quieres conocer más aplicaciones, consulta esta información.

Gracias por leer conecta LinkedIn con otras aplicaciones

 

 

Print Friendly