¿Cómo analizar los datos de LinkedIn?

Con herramientas de análisis clave en tu plan

LinkedIn, como las otras redes sociales, aporta información y datos para su posterior análisis. Información que permite hacer un seguimiento de clientes, clientes potenciales, partners e incluso la competencia. ¿Cómo analizar los datos de LinkedIn?

Existen varias herramientas en el mercado, hoy os presento ByPath, una herramienta única que le permitirá ser lo más eficientemente posible en cada una de las etapas del ciclo de ventas.

Esta herramienta, que cuenta con más de 200 clientes, ha sido diseñada por y para comerciales. Pone a la disposición del suscriptor información clave adaptada a sus necesidades, teniendo en cuenta su mercado y target; además de permitir hacer un seguimiento a sus prospectos, competidores, clientes y partners. Como informan en esta web, recientemente Kompass, proveedor de Información empresarial B2B a nivel mundial, ha anunciado la firma de una alianza estratégica con Bypath.

Gracias a los algoritmos desarrollados por Bypath, que analizan millones de datos de Internet (redes sociales, blogs, noticias, Twitter…), las empresas pueden ser más eficientes en todo el proceso de ventas.

 

kompass-37428

http://www.manutencionyalmacenaje.com/es/notices/2016/10/acuerdo-entre-kompass-y-bypath-solucion-big-data-y-social-selling-39439.php#.WAuTYMm0ndI

La mejor opción es usar la herramienta para conocer sus características y potencialidades. Toda la información en su web.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *