Cómo aprovechar al máximo la nueva búsqueda de LinkedIn

Aprenda a realizar una búsqueda más avanzada para una persona específica en LinkedIn.

Con la incorporación del nuevo diseño de la red social de contactos profesionales, también se ha mejorado la funcionalidad de la nueva búsqueda de LinkedIn.

https://www.youtube.com/watch?v=7HxTbY26Qs4

En este rediseño, ahora aparece un único cuadro de búsqueda en la parte superior de cada página de LinkedIn para encontrar Personas, Empleos, Empresas, Grupos y Escuelas. Para ayudarle a encontrar fácilmente lo que necesita utilizando la búsqueda de LinkedIn, la red social de contactos profesionales le da algunos consejos:

Si desea realizar una búsqueda más detallada para una persona concreta en LinkedIn:

  • Para buscar una persona, escriba su nombre el cuadro de búsqueda. Puede seleccionar entre las sugerencias de la lista desplegable o pulse Intro para ir a la página de resultados de búsqueda. Haga clic en el filtro Personas en la parte superior para ver sólo los resultados de las personas. Puede restringir su búsqueda usando las opciones de filtro en el lado derecho, como ubicación, empresa, empresa pasada, industria y escuela. 
  • Si desea buscar y agregar una alerta para una función de trabajo, universidad o empresa, escriba una función de trabajo o empresa en el cuadro de búsqueda.

LinkedIn seguirá explicando sus novedades y cambios en próximas entradas en su blog.

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *