Altenativa a LinkedIn II: red social beBee

Tras conocer Facebook at work, hoy os proponemos dar un vistazo a la red social beBee, una alternativa a LinkedIn. Seguro que el año pasado te informaste sobre esta nueva red de ‘affinnity networking’.”La nueva red social que va más allá de LinkedIn”, “BeBee, la red social que une perfil personal y profesional” o “la nueva red social profesional alternativa (o complementaria) a LinkedIn” fueron algunos de los titulares que nos informaron de la red. Como explican en masqueredes.es, beBee “es una red social dirigida a la publicación de contenidos asociados al desarrollo de oportunidades laborales, a través del establecimiento de redes de contactos con aquellas personas con las que compartimos intereses profesionales y, en este caso sí, personales”.

En resumen la alternativa a LinkedIn ha tratado de integrar en una sola plataforma las principales características de redes sociales como Linkedin, Twitter o Facebook, ya que, tal y como confirma Javier Cámara Rica, CEO de beBee, esta plataforma no ha surgido para competir con las grandes redes sociales de carácter global, sino más bien con el fin de “cubrir un espacio que combina las mejores cualidades de cada una de ellas”.

Cada día se registran en beBee más de 35.000 nuevos usuarios y cuentan con más de 9 millones de perfiles, de los cuales 3,7 millones están en España. Así mismo, tienen registradas 200.000 empresas y podemos encontrar 46.000 propuestas de empleo, ya que las oportunidades profesionales pueden venir bien a través de una colaboración, unas prácticas o una oferta de trabajo.

Si quieres conocer más sobre beBee, puedes visitar su página web o descargarte su app que ya está disponible tanto en Google Play como en la App Store.

Imagen de: http://www.zonamovilidad.es/noticia/11785/zona-socialmedia/bebee-la-red-social-que-une-perfil-personal-y-profesional.html

Imagen de: http://www.zonamovilidad.es/noticia/11785/zona-socialmedia/bebee-la-red-social-que-une-perfil-personal-y-profesional.html

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *