Actualización de las condiciones de servicio en LinkedIn

Si tenéis perfil en LinkedIn, seguro que habéis recibido un mail con la actualización de las condiciones de servicio de LinkedIn.

Un actualización que tendrá lugar el 7 de junio de 2017. Esta actualización permite introducir nuevas funcionalidades ‘sin que pierdas el control sobre cómo utilizamos tus datos’

➡️Aquí está el enlace a: Política de privacidad y las Condiciones de uso. 

Aunque te recomiendo que te leas las Condiciones de servicio completas, a continuación tienes un pequeño resumen de las novedades.
  • Mayor visibilidad de tu perfil de LinkedIn. Nuestros socios de servicios podrán mostrar tu perfil a sus usuarios, de forma parecida a la que se muestra en los motores de búsqueda, para que sea más fácil que te contacten acerca de nuevas oportunidades.
  • Mayor facilidad para compartir tus logros con tu red. Te sugeriremos que añadas a tu perfil tus logros profesionales, como nuevas patentes o publicaciones.
Se han introducido además dos nuevas funcionalidades que puedes activar:
  • Bots de productividad para mejorar la comunicación con tu red. Los nuevos sistemas automatizados usarán la información de tus mensajes y te sugerirán respuestas, reuniones, maneras de romper el hielo o información para ayudarte a mantener conversaciones importantes con mayor facilidad.
  • Mayor facilidad para reunirte con otros miembros. Podrás ver los miembros que se encuentran cerca de ti, cuando tengan activada esta funcionalidad, para que sea más fácil reunirte con ellos cuando estés en una conferencia o durante el almuerzo.
Además, añaden:

Como sabrás, ahora formamos parte de Microsoft pero nuestros servicios se rigen aún por unas Condiciones de uso diferentes. Esperamos que encuentres estas nuevas funcionalidades útiles. Si por algún motivo no estás de acuerdo con las nuevas condiciones y prefieres cerrar tu cuenta en lugar de autoexcluirte de parte de las nuevas funcionalidades, puedes hacerlo.

 
Sara Harrington

Vicepresidenta del Departamento legal de LinkedIn

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *