Búsquedas guardadas en LinkedIn

LinkedIn permite a los usuarios guardar búsquedas de empleo y personas mediante el servicio de Búsquedas guardadas en LinkedIn. Si guardas una búsqueda, puedes volver a realizar la misma búsqueda y recibir alertas cuando personas o empleos nuevos coincidan con tus criterios de búsqueda. Para guardar una búsqueda de personas o de empleos después de haberla hecho:

  1. Haz clic en Guardar búsqueda en la parte superior derecha de la página de resultados, al lado del icono de Configuración.
  2. Pon un nombre a la búsqueda.
  3. Escoge la frecuencia con la que te gustaría recibir mensajes de correo electrónico con nuevos resultados. Puedes escoger entre diarios (para trabajos) semanal o mensual.
  4. Haz clic en la marca verde para guardar tu búsqueda.

Para ver y gestionar tus búsquedas guardadas, pulsa en el icono de Configuración en la parte superior derecha de la página de resultados y selecciona Búsquedas guardadas. Para editar tus búsquedas guardadas, haz clic en el icono del Lápiz e introduce los cambios.

Nota: El número de búsquedas guardadas y la frecuencia de las notificaciones varían en función del tipo de cuenta. Todos los miembros de LinkedIn disponen al menos de 3 búsquedas guardadas que te permiten recibir actualizaciones.

También cuentas con la opción de modificar búsquedas guardadas en LinkedIn o eliminar búsquedas guardadas en LinkedIn.

Gracias por leer Búsquedas guardadas en LinkedIn.

Imagen de Linkedin, la red social de contactos

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *