Búsquedas guardadas en LinkedIn

LinkedIn permite a los usuarios guardar búsquedas de empleo y personas mediante el servicio de Búsquedas guardadas en LinkedIn. Si guardas una búsqueda, puedes volver a realizar la misma búsqueda y recibir alertas cuando personas o empleos nuevos coincidan con tus criterios de búsqueda. Para guardar una búsqueda de personas o de empleos después de haberla hecho:

  1. Haz clic en Guardar búsqueda en la parte superior derecha de la página de resultados, al lado del icono de Configuración.
  2. Pon un nombre a la búsqueda.
  3. Escoge la frecuencia con la que te gustaría recibir mensajes de correo electrónico con nuevos resultados. Puedes escoger entre diarios (para trabajos) semanal o mensual.
  4. Haz clic en la marca verde para guardar tu búsqueda.

Para ver y gestionar tus búsquedas guardadas, pulsa en el icono de Configuración en la parte superior derecha de la página de resultados y selecciona Búsquedas guardadas. Para editar tus búsquedas guardadas, haz clic en el icono del Lápiz e introduce los cambios.

Nota: El número de búsquedas guardadas y la frecuencia de las notificaciones varían en función del tipo de cuenta. Todos los miembros de LinkedIn disponen al menos de 3 búsquedas guardadas que te permiten recibir actualizaciones.

También cuentas con la opción de modificar búsquedas guardadas en LinkedIn o eliminar búsquedas guardadas en LinkedIn.

Gracias por leer Búsquedas guardadas en LinkedIn.

Imagen de Linkedin, la red social de contactos

Print Friendly

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *